La película de Assasin’s Creed ya tiene una secuela en marcha

Aunque la adaptación a cine del videojuego no se ha estrenado aún, ya se habla de segunda parte en producción

 

Aunque la película de Assasin’s Creed, protagonizada por  Michael Fassbender y Marion Cotillard, aún tardará un tiempo en llegar a las pantallas a pesar de haber finalizado su rodaje. De hecho, no se espera su estreno hasta el 16 de diciembre de 2016. Sin embargo, la peícula de la saga de Ubisoft podría tener una secuela mucho antes de lo que esperamos.

The Tracking Board informa en exclusiva de que la segunda película de Assasin’s Creed ya está en marcha. El medio además adelanta que Assasin’s Creed 2 volverá a contar con la actuación de Michael Fassbender y a estaré dirigida por New Regency, compañía encargada de la primera película. En ella intervendrán también Jean-Julien Baronnet de Ubisoft Motion Pictures, Frank Marshall de la Kennedy-Marshall Company, mientras que Fassbender y Conor McCaughan también ejercerán de productores a través de  DMC Films.

Ya que en ningún momento se menciona a un nuevo director, podemos suponer que esta volverá a estar dirigida por Justin Kurzel. Fox la volvería a distribuir.

La confianza del estudio en la secuela de AC parece absoluta, ya que se rumorea que contará con una inversión de unos 125 millones de dólares.

Desde luego, una decisión arriesgada si repasamos la nefasta relación entre películas y videojuegos durante las últimas décadas. Películas inspiradas en títulos de tal calibre con Silent Hills o Tomb Raider fueron un completo batacazo en taquilla. ¿Conseguirá la película de Assasin’s Creed acabar con esta maliciosa tendencia? Desde BardoBits, esperamos que así sea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s