Thief tendrá adaptación cinematográfica

Se confirma que la saga de videojuegos de Eidos Montreal será adaptada al cine

 

Finamente, y tras varios rumores que llevan pululando por la red desde 2014, se confirma que la saga Thief dará el salto al cine uniéndose así a la abultada saga de videojuegos que pasaran por la gran pantalla en los próximos meses – algunos de ellos, como Assasin’s Creed, incluso con secuela confirmada.

Según informa The Hollywood Reporter, la productora Straight Up Films ha adquirido los derechos de la saga del ladrón Garrett para llevarla a las pantallas de cine, empresa en el que contará con la colaboración de Vertigo Entertainment y Prime Universe. Se había barajado la posibilidad de que la cinta la produjera Adrian Askarieh que ya había trabajado en la película de Hitman con aterioridad.

También ha trascendido que el guión estará a cargo de un equipo formado por Adam Mason y Sam Boyes.y que se basará en Thief: The Dark Project, primer juego de la saga que salió al mercado en el año 1998. Así, The Thief nos llevará a un universo de fantasía y estética steampunk.

De momento, no se sabe nada más sobre la adaptación y tendremos que seguir esperando para conocer el director del proyecto y los actores que darán vida a  Garrett y el resto de personajes de la saga

Deja un comentario